jueves, 7 de agosto de 2008

Mi aventura de ser docente

Creo que al iniciar nuestra aventura de ser docentes todos pasamos por una etapa de ansiedad y temores, pues emprendemos una actividad que en un principio desconocemos, pero bien dice el dicho que “la práctica hace al maestro”; lo importante es, como lo marca la lectura de José Manuel Esteve, la renovación, crearnos nuevos retos que nos permitan mejorar nuestro desempeño lo cual redundará en beneficio de nuestros alumnos.

En lo personal, lo que me queda claro es que me gusta realmente lo que hago, tal y como lo dice la lectura: “he hecho lo que quería hacer y estoy donde quería estar”; aunque reconozco que tengo muchas debilidades, también tengo la fortaleza, como todos ustedes, de ocuparme en ellas

Reciban saludos.

No hay comentarios: